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COVID-19

Nuestra oficina permanecerá en funcionamiento en horario normal, hemos tomado medidas sanitarias tales como el uso de mascarillas y de gel hidroalcoholico. No obstante hemos optado por realizar teletrabajo en la medida de lo posible, por ello rogamos a nuestros clientes contacten por teléfono y concertar una cita antes de acudir.
El teléfono estará operativo como hasta ahora y podrás comunicarte con cualquiera de nuestro equipo sin problema.

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Marketing Online en Salamanca

Una buena estrategia de marketing digital tiene que ser dinámica y responder a una visión global. Se necesita una estructura y un concepto para alcanzar un control completo y consistente de todos los canales de comunicación.

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Ni tenemos la fórmula mágica del éxito, ni prometemos nunca resultados imposibles, en su lugar prometemos trabajo duro y experiencia. No vendemos humo.

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Diseñamos

Diseñamos tu tienda online, ajustandonos a tu imagen corporativa para que destaques de tu competencia.

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Programamos

Programamos, desarrollamos e implementamos cualquier necesidad concreta que necesites.

Optimizamos

Optimizamos todo, desde el código hasta las imágenes, para que todo funcione correctamente y rápido.

NUESTRO MARKETING ES DIFERENTE, TÚ TAMBIÉN JUEGAS

SEO, SEM, Inbound Marketing, keywords, target, buyer persona, KPIs, funnel, conversiones, leads…  Cuántos términos, ¿no?.

Claro que conocemos todas estas palabras (y alguna más) pero sabemos que todo esto te sobra. Tú quieres que tu negocio funcione y buscas una agencia que te ayude a lograrlo, ni más ni menos.

Rentabilizamos tu inversión y logramos objetivos basándonos siempre en la analítica y en datos reales. Nos encanta probar, comprobar y medir. Improvisar está muy bien, pero no con tu negocio.

Datos y más datos

Te lo contamos todo y podemos presumir de entregar unos informes mensuales muy útiles y completos.

Te hacemos partícipe de tu propia estrategia de marketing y trabajamos junto a ti para mejorar los resultados mes a mes.

Te vamos a hacer currar

Si quieres desentenderte de todo y mirar para otro lado lo siento, no somos tu agencia.

Con nosotros vas a currar, porque necesitamos que nos cuentes todo lo que sabes tu sector, haciendo equipo somos más fuertes.

¿Buscas precios?, olvídalo

Cada negocio es único, y desde luego el tuyo también. Por eso, en DIVISAL no trabajamos con precios cerrados ni packs establecidos, sino que estudiamos tu caso para darte un plan a medida.

Sería muy raro que pudiéramos darte precio sin saber qué necesitas.

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¿A qué esperas para mejorar tu presencia en internet?

¡Pídenos información sin ningún compromiso!

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FAQs, Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son claves principales para el posicionamiento web en la primera página de Google?

Google posicionará mejor las páginas que considere que dan una mejor experiencia al usuario. Para lograr un índice de calidad alto hay que estudiar y tener en cuenta múltiples factores; el contenido, la velocidad de carga, trabajar las palabras clave adecuadas y trabajar los links externos, entre muchos otros.

En DIVISAL desde el momento en que estructuramos y diseñamos una página web, lo hacemos con una perspectiva de posicionamiento SEO, para que el trabajo posterior sea más óptimo y rentable.

¿Cuánto tiempo se tarda en indexar una web en buscadores?

Si la web es nueva, a partir de las dos semanas podemos ver algunos resultados, aunque hasta pasados un par de meses no se puede afirmar que el posicionamiento de una web empieza a estabilizarse en los buscadores.

¿Hay que pagar siempre para aparecer en la primera página de Google?

No. En la primera página de Google hay diez resultados naturales y diez de pago, aunque pagar publicidad en Google tampoco garantiza aparecer entre los diez primeros anuncios.

¿DIVISAL garantiza el aparecer en los primeros puestos de los buscadores?

No; eso no lo puede garantizar nadie. Nosotros demostramos que lo conseguimos gracias a los datos estadísticos disponibles en nuestro estudio en Salamanca.

¿Es muy caro hacer publicidad en Internet?

Lo interesante es que el coste sea proporcional a los beneficios, por eso aconsejamos hacer una campaña por fases ajustada a los objetivos que se persiguen.

¿Es imprescindible estar en las redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram, etc?

No siempre estar en Facebook, por ejemplo, es una garantía para el éxito del plan de marketing digital. Hay que estudiar en qué red social está nuestro público objetivo y si existe receptividad a nuestros productos o servicios. Como decimos a menudo, a veces tener 100.000 amigos virtuales te puede dejar cenando solo en casa…

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