diseño gráfico
Identidad Corporativa
El cliente puede ser el rey, pero no el director de arte
La identidad corporativa es la personalidad de una empresa, lo que la hace única y diferente a las demás.
La identidad corporativa tiene que ser la guía para todas las actividades de una organización. Todo lo que una empresa hace y comunica amplía su imagen corporativa, consolidándola o debilitándola.

Por ello resulta imprescindible tener claros los valores y los objetivos comunes que se quieran transmitir. Tenemos que preguntarnos quiénes somos, qué hacemos y a que público queremos llegar, para definir la propia identidad y proyectarla con éxito hacia el exterior.

Diseñamos
Diseñamos tu tienda online, ajustandonos a tu imagen corporativa para que destaques de tu competencia.

Programamos
Programamos, desarrollamos e implementamos cualquier necesidad concreta que necesites.

Optimizamos
Trabajamos la identidad corporativa a nivel visual con el objetivo de transmitir las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores de la marca. Está compuesta por: el nombre, el logotipo, el isotipo, el isologotipo, el color y la guía de aplicación sobre los diferentes soportes que la empresa necesite.
Estos elementos tangibles serán el núcleo sobre el cual se va a apoyar la comunicación de la empresa.






¿A qué esperas para mejorar tu presencia en internet?
¡Pídenos información sin ningún compromiso!

FAQs, Preguntas Frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre identidad corporativa y diseño gráfico?
¿Cuanta importancia tiene definir unos valores de empresa para la identidad de marca?
Cómo se mide si una identidad corporativa consigue sus objetivos?
¿A qué esperas para mejorar tu presencia en internet?
¡Pídenos información sin ningún compromiso!